apadrinamiento

Únete a Nosotros en la Creación de Vínculos Especiales a Través del Apadrinamiento

Querida Comunidad de Niños de Guatemala, En Niños de Guatemala, creemos en el poder transformador del apadrinamiento. La relación entre un padrino y un estudiante es más que solo apoyo financiero: es un vínculo especial que impacta positivamente en el viaje educativo y la vida del estudiante.

Los padrinos juegan un papel crucial en las vidas de nuestros estudiantes proporcionando donaciones mensuales y participando en interacciones significativas a través de cartas, videollamadas, visitas y celebraciones de logros y ocasiones especiales. Esta conexión no solo fomenta un sentido de apoyo y aliento, sino que también motiva a nuestros estudiantes a sobresalir en sus estudios y clases, sabiendo que alguien cree en ellos y los apoya en cada paso del camino.

En nuestra publicación del mes de abril, hablamos sobre la importancia del apadrinamiento y cómo ha cambiado la vida de muchos de nuestros estudiantes.

Hoy, queremos actualizarles sobre nuestro progreso y los desafíos que aún enfrentamos. A pesar de nuestros esfuerzos y la generosidad de muchos, todavía tenemos 271 estudiantes que necesitan padrinos. Esta cifra representa más de la mitad de nuestro alumnado.

Nuestro sueño es asegurar que cada estudiante tenga un padrino que los ayude a convertirse en mejores estudiantes e individuos. Para lograrlo, necesitamos su ayuda. Al difundir la palabra y recomendar Niños de Guatemala a sus amigos y familiares, podemos llegar a más personas y, con suerte, encontrar 271 nuevos padrinos para fin de año.

Seguiremos compartiendo actualizaciones con ustedes cada trimestre a través de nuestro termómetro de apadrinamiento para rastrear nuestro progreso. Juntos, podemos crear más vínculos especiales y brindar oportunidades para que nuestros estudiantes prosperen.

Recuerden que pueden escribirnos a padrino@ninosdeguatemala.org con su información de referencia o cualquier pregunta que tengan. Además, en este enlace pueden ver los niveles de apadrinamiento, más información y convertirse en padrinos.